Somos una tienda familiar llamada Indalo Natura donde vendemos artículos de decoración y regalos,  juguetes educativos, ropa y complementos. Estamos en Garrucha, una bonita localidad de Almería y llevamos ya más de doce años ofreciendo a nuestros clientes una tienda diferente, de esas que dicen “con encanto”, donde comprar se convierte en una atractiva y entretenida experiencia.

IndaloNaturaCosasBonitas_tienda_1

Si pasas por la calle Mayor a la altura del número 42, encontrarás un gran escaparate ante el cual tendrás que pararte y mirar. Seguro que lo que veas te va a llamar la atención porque vendemos “cosas bonitas”, como dicen nuestros clientes. Pero no tienes que conformarte con eso; tienes que entrar y descubrirás una tienda amplia y acogedora donde podrás comprar acompañado de buena música y ricos aromas.

IndaloNaturaCosasBonitas_tienda_2

Brindamos un trato personal y cercano a nuestros clientes y trabajamos a diario para ser una tienda única y con carácter propio.

IndaloNaturaCosasBonitas_tienda_3

Ahora queremos abrirnos paso en el mundo virtual. Para ello hemos creado la tienda de Indalo Natura Cosas Bonitas. Sabemos que nos enfrentamos a un gran reto porque tenemos que conseguir que el cliente de internet se sienta como en nuestra tienda física y que disfrute de la experiencia de comprar.

IndaloNaturaCosasBonitas_tienda_4

Por esta razón vamos a intentar que sea una página muy visual, cómoda y sencilla y vamos a estar siempre al otro lado para cualquier consulta que tengáis que hacernos. No dudéis en llamarnos al teléfono 950 133 325 o en escribirnos un email a info@indalonaturacosasbonitas.es, que nos tendréis a vuestra disposición.

IndaloNaturaCosasBonitas_tienda_5