Condiciones de venta

Entrega y gastos de envío

¿A qué lugares realizan envíos?

Enviamos a la Península y Baleares. Si quiere recibir su pedido en Canarias, Ceuta, Melilla o fuera de España, por favor, póngase en contacto con nosotros antes de realizar la compra. Para ello, haga click en el siguiente enlace: Contacta con nosotros

¿Cuánto tarda el envío?

Una vez se haya confirmado el pago, recibirá su pedido en un plazo estimado de 48 a 72 horas (días laborables) para la Península y Baleares.

¿Quién transporta y entrega el pedido?

El transporte y la entrega de los pedidos se realiza a través de la empresa de mensajería Correos.

¿Cuáles son las opciones de envío y cuáles son sus costes?

Si su pedido supera los 65 euros, el envío es gratuito.

En caso de que el importe del pedido sea inferior a 65 euros, los costes serán los que se detallan a continuación.

Disponemos de tres formas de envío. A la hora de realizar el pedido podrá escoger la que desee:

  • Recogida en la tienda - Coste: 0 euros
  • Envío a la oficina de Correos que le corresponda según su domicilio - Coste: 4,50 euros (Península y Baleares)
  • Envío a su domicilio - Coste: 6 euros (Península y Baleares)

Si elige la forma de pago contrareembolso, tendrá un coste adicional de 2,50 euros que será abonado en el momento de la recepción del pedido.


Formas de pago

¿Qué formas de pago aceptan?

Ofrecemos cuatro formas de pago. A la hora de realizar el pedido podrá escoger la que desee:

  • Tarjeta de débito o crédito (a través de la plataforma de pago de la entidad bancaria BBVA)
  • Transferencia bancaria
  • Contrareembolso (tiene un coste adicional de 2,50 euros que será abonado en el momento de la recepción del pedido)

Seguridad en la transmisión de los datos

¿Mis datos personales se transmiten de forma segura?

Contamos con un certificado de seguridad SSL emitido por la entidad certificadora GeoTrust. Esto proporciona tranquilidad a nuestros clientes porque en las comunicaciones en las que se se transmiten datos personales se hace de forma privada y segura. Puedes comprobar las características y el estado de nuestro certificado SSL pulsando en el siguiente enlace: Validez de certificado SSL


Precios

¿Los precios mostrados incluyen IVA?

Sí, todos los precios que se muestran en la página web incluyen IVA.

Los precios no incluyen los posibles gastos de envío. Éstos serán añadidos, al seleccionar la forma de envío en la página de realización del pedido.


Devoluciones

¿Aceptan devoluciones?

Sí, el cliente dispone de 10 días desde la recepción del pedido para realizar la devolución del producto adquirido.

¿Quién asume los gastos de envío de la devolución?

Los gastos de envío de la devolución serán asumidos por el cliente. Si por error nuestro, recibe un producto que no ha pedido, los costes de envío de la devolución serán asumidos por indalonaturacosasbonitas.es .

¿Cuándo y cómo se realizaría la devolución?

El cliente se pondrá en contacto con indalonaturacosasbonitas.es dentro del plazo estipulado, y comunicará su deseo de devolver el producto.

Una vez hayamos recibido el producto devuelto en su embalaje original junto con el albarán de entrega, procederemos a reembolsarle mediante abono en el mismo medio de pago que se utilizó al hacer la compra.